Asesoramiento

Tu salud es importante para nosotros

En Loga ofrecemos un asesoramiento personalizado, según las necesidades y objetivos de cada persona, ya que cada persona tiene su propio perfil corporal y sus propios deseos.

Mi transformación

En la primera fotografía es del 2012, no realizaba actividad física que no fuera en clase y a duras penas llegaba a los objetivos, estaba triste y desmotivada. 

En la segunda fotografía es en el 2016 empezaba a realizar paseos cortos, llegabas a los objetivos muy despacio y mi estado de ánimo iba mejorando.

En la tercera fotografía es febrero del 2019 realizó actividad física a diario, llegó a mis objetivos con más facilidad y mi estado de ánimo es más adecuado.

Este servicio comenzará con la realización de un cuestionario de hábitos que se realizan en el dia a dia.

En la primera consulta se realizará una entrevista, se analizaron los datos obtenidos del cuestionario de hábitos y de las diferentes medidas obtenidas en la consulta y con ello se realizará el plan a seguir según los objetivos que desee lograr cada persona.

Las próximas semanas se realizarán los seguimiento y durante la semana se podrá consultar cualquier duda o aspecto con la profesional.