Un simple cambio en la alimentación ,

un pequeño cambio en la actividad física ,

traen de regalo ese gran cambio que buscas para tu vida

En esto consiste mi trabajo.

Quiero ayudarte a identificar qué es lo que te impide disfrutar de tu vida como mereces

Es posible que en estos momentos no te guste tu figura, estás cansado de hacer mil y una dieta sin resultado que frustación tras frustación y que al leer esto, pienses "Si, ya, otra más que viene con la solución milagrosa".

Tranquila

Sólo quiero ayudarte.

¿Y sabes por qué?

Porque sé por lo que estás pasando e incluso la dirección que leo tu mente.

Yo he estado donde estás tú, he pasado por ahí y mi mayor deseo es que esto cambie para ti cuanto antes, igual que cambia para mí.

Quiero ayudarte a conseguir el cambio que mejoró mi vida.

Hola, soy Ainara, 

Y quiero que conozcas mi historia, para que veas por qué te entiendo tan bien.

Siempre he sido una niña gordita, ya sabes, estas niñas que no comenzan mucho, pero que los otros niños tienen que están comiendo a todas horas.

En ese momento no sabía qué me ocurrió, ni por qué yo engordaba mientras que mis amigas no .

Cuando fui creciendo, esto se convirtió en algo que me preocupaba mucho, por lo que hice mil dietas, que no me dieron los resultados que buscaba, y además, siempre me sentí insatisfecha.

Por si esto fuera poco, de repente, a los 18 años me cambió todo el eje hormonal, y con esto el metabolismo, imagínate .
Pero es que además, a los 21 años me diagnosticaron una alergia y una intolerancia.

Creí morirme.

¿Y ahora qué? ¿Qué tengo que hacer? 

Este diagnóstico implicaba un cambio radical en mi alimentación, que no sabía muy bien cómo llevarlo a cabo, pues apenas tenía información sobre este problema.

¿Qué necesita después?

Sentía una necesidad tremenda de saber qué estaba pasando en mi cuerpo, cómo esto afectaba a mi vida, qué hasta ahora era normal, y sobre todo, cómo podría convivir con estos problemas, que para mí eran un mundo.

Esto me llevó a buscar información sobre todo lo que estaría relacionado con mi alergia e intolerancia (en mi caso es al pimiento verde, rojo y todos sus posibles derivados, además del gluten), pero encontré con otro problema que no esperaba.

Encontré mucha información, era la parte buena, pero había equivalente, que a su vez, era contradictoria, con lo que me generaba más confusión.

Cansada de perder el tiempo buscando información sin sentido, decidí formarme para aprender realmente cómo resolver mi problema.

Y así, encontré los cursos “ Nutrición y dietética” y “Gestión de alérgenos ”, impartidos en la Universidad Isabel I de Gijón, que me ayudarán mucho más que las dietas anteriores.

Gracias a estos cursos, vi cuál era la raíz de mi problema y lo mejor de todo, cuál era la solución.

Me gustó tanto lo que aprendí, que decidí ampliar mi conocimiento con el curso de Dietética, para complementar todo lo que sabía.

Ahora, tiempo después, sé lo que sufrimos las personas que tenemos problemas de alergias e intolerancias alimentarias.

Una dieta, te puedo poner una dieta rigurosa y bajar de peso con mucho esfuerzo, pero sé que esto no es la solución, como yo misma lo viví.

Por esta razón, quiero ayudarte.
Yo mismo he probado lo que he descubierto y me he convertido en la prueba de mi producto.

No quiero que sufras lo que yo sufrí.

Mi deseo es poder ayudar a otras personas para que consigan :

  • Bajar de peso
  • Verso mejor
  • Sentirse mejor al tener mayor movilidad
  • Hacer el cambio de hábitos, su estilo de vida

Si decide un cambio al mejorar, asegúrese de que me convierta en su mejor confidente, ya conozca sus miedos y sus incertidumbres.

¿Quieres saber algo más de mí?

  • Soy bizcaina de nacimiento.
  • Me encanta disfrutar de la vida con mis amigas y mi familia.
  • Adoro pintar, me relaja mucho y además, dicen que no se me da mal.
  • Lo que más me apasiona es escuchar música, y eso que tengo una discapacidad auditiva, pero para mí no hay nada imposible.
  • Me gusta mucho ayudar a la gente y disfruto con ello.

Soy una persona joven y puedo que solo veas mi falta de experiencia, pero sin embargo tengo algo que te ayudará mucho más: el pasado por donde estás tú, 

Es un camino lento, que requiere constancia y esfuerzo por tu parte, pero con mi ayuda, no te sentirás solo y por supuesto, no dejaré que abandones antes de llegar a la meta.

Si quieres conseguir este cambio, haz clic aquí: