diciembre 23

Sopa de letras

Formación / Información, Hábitos Saludables

0  comments

Este año que está a punto de terminar, ha sido diferente en muchísimos aspectos. Diferente y nuevo.

De entre todos los “estrenos” de este año, uno de ellos, es el que os quiero referir hoy. Un libro que he publicado recientemente: “7 pasos para mejorar TU salud mediante la alimentación”.

Este libro pretende aclarar, acompañar, guiar… pretende ayudarte a descubrir tus hábitos alimentarios transformándolos en un estilo de vida saludable. Es, efectivamente, una pequeña guía en la que puedas consultar.

Sencillamente, mi pretensión con cada palabra del libro, cada entrada en el blog, en las redes sociales, es, basándome en mis conocimientos y en mi propia experiencia, acompañarte en un camino transformacional que no es siempre fácil.

En “7 pasos para mejorar TU salud con la alimentación” podrás seguir un programa, paso a paso, que te afianzará en los conocimientos básicos para mejorar, para rectificar o descubrir. Consejos para optimizar tus hábitos alimentarios y deportivos o para implementar otros nuevos.

Este libro, por tanto, contiene un poquito de mí y un camino a recorrer juntos, con los zapatos de cada uno, con las señales claras, y sobre todo, un enorme deseo de ayudar, de convertirme en una compañera de TU viaje.

About the author 

Ainara Loga

Mujer que convive con una alergia y una intolerancia desde los 21 años. Durante todo este tiempo he aprendido a adaptar mi dieta a esta restricción alimentaria y diferentes consejos de como cocinar y almacenar la comida. Uniendo mi misión de ayudar a las personas con esta vivencia... Cree Loga donde ayudo a las personas a adaptarse en su dia a dia a estas restricciones alimentarias.

You may also like

Las patologías gástricas

El estómago

El esófago y sus patologías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!