¡Compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Sopa de letras

Este año que está a punto de terminar, ha sido diferente en muchísimos aspectos. Diferente y nuevo.

De entre todos los “estrenos” de este año, uno de ellos, es el que os quiero referir hoy. Un libro que he publicado recientemente: “7 pasos para mejorar TU salud mediante la alimentación”.

Este libro pretende aclarar, acompañar, guiar… pretende ayudarte a descubrir tus hábitos alimentarios transformándolos en un estilo de vida saludable. Es, efectivamente, una pequeña guía en la que puedas consultar.

Sencillamente, mi pretensión con cada palabra del libro, cada entrada en el blog, en las redes sociales, es, basándome en mis conocimientos y en mi propia experiencia, acompañarte en un camino transformacional que no es siempre fácil.

En “7 pasos para mejorar TU salud con la alimentación” podrás seguir un programa, paso a paso, que te afianzará en los conocimientos básicos para mejorar, para rectificar o descubrir. Consejos para optimizar tus hábitos alimentarios y deportivos o para implementar otros nuevos.

Este libro, por tanto, contiene un poquito de mí y un camino a recorrer juntos, con los zapatos de cada uno, con las señales claras, y sobre todo, un enorme deseo de ayudar, de convertirme en una compañera de TU viaje.

 
 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Descarga mi Ebook gratis: La Mento-ría

Describe cómo tu recurso gratuito va a a aportar valor a quienes se lo descarguen. Habla a tu nicho. Proin lobortis, ante quis vulputate molestie, dui leo euismod metus, id laoreet sapien tortor non ipsum. Aenean quis iaculis justo.